contador de visitas

SONRIA TA SIENDO GRABADO POR SU SEGURIDAD

martes, 24 de enero de 2017

FRASES DE JUGADORES



FRASES DE JUGADORES






Pep Guardiola

Tenemos que ser audaces, salir al campo y hacer las cosas, no sentarnos y esperar a que suceda. Tenemos que demostrar lo que podemos hacer y que merecemos ganar el título. Tenemos que ser valientes y salir a jugar...


No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien.



Zinedine Zidane

Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de tí mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y que debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto. "Si haces estas tres cosas, podrás ser alguien en la vida", me dijeron.


No quiero ser una estrella; prefiero ser un buen ejemplo para los niños.




Ronaldinho Gaucho

Soy un feo simpático que con el tiempo acaba siendo guapo. En el conjunto, al final, parezco guapo
Aprendo hasta de los niños en la playa; quizá porque mi fútbol es algo infantil, me divierto como un niño.


Tras el trabajo me gusta divertirme. Y las discotecas están para eso, al diablo con los moralistas.


Leo Messi

El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar a fútbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario